lunes, 1 de junio de 2015

Todo es cuestión de llevar una vida tranquila

¡Pero qué olvidado tengo este espacio!
La última entrada que escribí la escribí embarazada y mi hijo ahora ya pasa de los dos años.
Lo cierto es que, con su llegada, hay menos tiempo para este tipo de actividades que solía hacer en los ratos libres. En estos dos años, todos mis ratos han sido para él y con él. ¡Pero estoy feliz de que haya sido así!
Uno de mis mayores temores cuando estaba embarazada era que el sueño interrumpido y el cansancio que suelen asociarse con la presencia de un bebé me tumbaran en otra crisis. Y sí que recuerdo un par de ocasiones en que estuve a punto de sucumbir (espero compartirlo pronto), pero la presencia y el apoyo incondicional de mi esposo hizo que quedaran en eso: avisos de alerta y nada más.
Hoy más que nunca creo que sí es posible vivir feliz.
Como dijo la ex-posa de John Nash: "Todo es cuestión de llevar una vida tranquila"

No hay comentarios:

Publicar un comentario